Instrucciones para Autores

Instrucciones para Autores

Modalidad de presentación: Oral

Poster

Formato de resúmenes: Los resúmenes deben redactarse en español con fuente Times New Roman 12, con interlineado sencillo. 

Temática: seleccione alguna de las temáticas del evento

Tipo de presentación: Indique si desea oral o poster. Sin embargo, el comité evaluador tendrá la potestad de recomendar la forma de presentar el trabajo.

Título: en minúscula, iniciales en mayúscula y resaltado en negrita. Máximo 25 palabras.

Autor(es): El apellido debe ir de primero con la inicial en mayúscula, seguido la inicial del nombre en mayúscula y un punto. Inmediatamente después de la letra del nombre deberá asignar un número (superíndice), la cual permitirá identificar la institución de origen. En caso de existir varios autores, sus nombres deberán separarse con comas. Ejemplo: Castellanos P1., Páez, A2. y González, A1.

Institución de origen: De acuerdo con el número (superíndice) asignada a cada institución de origen de cada autor, deberá escribir el nombre completo de dicha institución. El nombre de la institución debe ir en minúscula (iniciales en mayúscula). Ejemplo:

1Laboratorio de calidad de agua, Escuela de Acuicultura y Pesquería, Universidad Técnica de Manabí.

2Laboratorio de pesquería, Facultad de Ciencias del Mar, Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí.

Dirección de contacto: Autor de correspondencia deberá ingresar su dirección electrónica.

Resumen: un solo párrafo con máximo 300 palabras, justificado. Debe incluir: introducción, métodos, resultados y discusión. Nombres científicos en cursiva (itálica). No debe incluir referencias bibliográficas.

Palabras claves: máximo 5 palabras.